Sí, yo también ví unos días seguidos a estas chicas barriendo. Lo malo es que luego hay unos días de fiesta como esta Semana Santa, o el fín de semana, que es cuando más se ensucia, porque es cuando se transita más por las calles y pasillos, y entonces nadie limpia y tus visitas disfrutan de lo bien que está todo.
En concreto, ayer cuando llegamos, hasta caquitas en la acera disfrutamos, que, no quito culpa a los dueños de los perros, pero los señores de la garita desde luego que no se van a dignar a limpiarlo. Ellos ni para eso ni para nada.
Sinceramente, cuando estaba el conserje anterior, siempre se veían las calles limpias y eso que a él sólo se le veía dar una vuelta por las mañanas. No había que pagar a nadie aparte. Sabía regular el reloj de las luces, no perdía las llaves, y controlaba todo mil veces mejor que estos. No es que fuera para matarse trabajando, pero al lado de lo que hay ahora la diferencia es increible.
En cuanto a la puerta de entrada al principio no me abría bien, pero ultimamente, si es que me la encuentro cerrada, que es difícil si no por el tránsito porque se estropea demasiado frecuentemente, ya me abre aceptablemente.
Feliz vuelta de la Semana Santa