Hola,
Lo primero paciencia, ánimo, y muchisima suerte, porque para nosotros ... no ha habido, al final les hemos denunciado, por desperfectos en las viviendas, zonas comunes, y garajes. En realidad la culpa seria de la constructora ... pero ellos lo han permitido y no han solucionado. El día que entregaron las viviendas, para mi fue increible, algo que queda tatuado, es como si hubiera ido a por un coche al concesionario y me lo hubieran dado desgüazado con un manual de montelo usted mismo, y por favor no nos llame ... en fin se te cae el alma a los pies, tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido, para que te entregen lo que se puede denominar una autentica chapuza, pero lo mejor es cuando intentan tomar represalias personales contra uno ya que lejos de arreglar nada no aceptan la crítica.
El primer año es el más díficil, así que paciencia, y al que le haya tocado de presidente le deseo ... que le toque el euromillón y se large, porque lo va a "FLIPAR".
El mensaje es un tanto pesimista, por no decir del todo, pero en serio, ánimo, qu epoco a poco las cosas se van viendo, y referente a Delta, mucha presión.
Un saludo.