Volver al foro
M
moira
01/05/2005 20:25

Seguridad

¿Habéis leído el mensaje sobre seguridad en Portal 3?

1.929 lecturas | 24 respuestas
HOla vecinos, os deje un mensaje con el nombre de portal 3, en el que os comento lo relativo a la seguridad, como no me habeis contestado, no sé, si es que no lo habeis leido, o no os ha dado tiempo.Echarle un vistazo, y me decis que os parece,creo que es importante, porque como os digo en él, más de una comunidad por ahorrarse 18 euros al mes, ahora están como locos por hacer junta extraordinaria, porque eso de no tener seguridad por la noche, y nada más que 8 horas al día, y estando rodeado de obras ha traído sus consecuencias, y no buenas precisamente.
Me encantaría que le echarais un ojo al mensaje anterior, que escribí como contestación a Elena y David, con el nombre de portal 3. Ah! las fotos nuevas no se pueden ver en la galería, un beso a todos.
 
A
Anaybasi
06/05/2005 00:28
Hola chicos: nosotros estamos 100% de acuerdo en poner seguridad 24 horas. Hacerlo de otro modo sería tirar el dinero. ¿Qué sentido tiene dejar de proteger el edificio durante unas horas? Los ladrones se las saben todas...tarde o temprano nos arrepentiríamos. Pensadlo.
Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter