Para Shady:
Todo lo que dices suena maravilloso, pero seguramente como fruto de tu desconocimiento, no es aplicable a mi persona. No creo que me case nunca, de los hijos mejor no hablamos, este año mi coche cumplirá 300.000 km, las únicas copas que veo los fines de semana están en los armarios de casa de MIS PADRES ; y finalmente, lo de ir de compras cada dos por tres supongo que, al igual que todo lo que refieres en tu correo, será por otras personas.
Tu post no solo ha sonado borde, sino también agrio. Por otra parte, no veo la conexión entre tu presunta indignación y mi correo original. Si no te has enterado te lo vuelvo a repetir: no entiendo cómo es posible que todos los gastos que se generan vivir de alquiler, tener coche, comer de vez en cuando, etc., junto con el pago de la vivienda a la que todos aspiramos, sean compatibles con los límites legales fijados para el acceso a una vivienda como las de Navalcarnero. Y lamento mucho si te molesta que diga esto (a ti o a cualquiera), pero desde mi punto de vista no ofendo a nadie, y si alguien se siente “indignado”, que nos explique porqué (si quiere, que tampoco lo necesito).
Para Pedro3:
Supongo que lo del 3 de Pedro3 se debe a que lo que podrías decir en un solo correo te lleva tres. Mirándolo bien, tampoco has dicho nada sustancial en ninguno de ellos, así que te podías haber ahorrado el esfuerzo. Y esto también te lo digo sin malicia.
Saludos.