Hola,
Hemos estado viendo las obra desde la barrera.
Nos han dicho que ya están pintadas, los suelos están a punto de terminar (mármol y tarima), radiadores puestos, trabajando en las puertas, electricidad y armarios, faltan cocinas y remates baños, trabajan todos los días hasta las 6 y van a trabajar festivos, a ver si es verdad y trabajan el 12 de octubre, por si vais alguno.
Por fuera ya están haciendo los muros de separación, de ladrillo caravista, como la fachada, entre fases muro de hormigón para contener la tierra por debajo. Efectivamente la diferencia de altura es considerable, los dormitorios de la primera fase quedan a la altura del jardín de la segunda. Organizaremos campeonatos de frontenis.
Ya están puestas las puertas del garaje y principal, las viviendas están cerradas, barandillas exteriores y en alguno, puertas exteriores garaje, lisas en color gris forja como "todo", no tienen nada especial pero está cubierto a la vista de curiosos, menos elegantes que las de Hercesa, pero más prácticas.
Algunos chaletes tienen ya la antena puesta, muy cutre la colocación por cierto, es verdad que se puede acceder desde la terraza, pero la antena junto con el tragaluz del tejado son de un color claro (acero galvanizado creo), contrasta con la chimenea oscura, da una impresión pésima (parece una chabola), espero que hagan algo al respecto, lo sustituyan, pinten, etc.. porque así desmerece todo el conjunto, por la parte de abajo da buena impresión, pero el tejado parece una chapuza, hemos ido a ver los chaletes de DobleAl (rotonda dirección Berrocales pasando oficinas de Hercesa) y es otra historia, con la antena bien colocada, el tragaluz integrado del mismo color que el tejado (oscuro) y bien rematado, nos ha dado envidia.
Nos preocupa mucho el tejado, creo que han tenido problemas con la contrata y la han cambiado, podéis ver que están sin terminar, levantados algunos, sin rematar, espero que no tengamos goteras, estos fallos son los importantes (os acordáis del agujero al revés en el forjado del garaje?).
Confiamos en que Pilar tenga el mismo carácter que tiene con los clientes con la constructora y no deje pasar ni una, cuando le preguntamos por la visita de fallos nos preguntó incrédula ¿qué fallos?, esa es la filosofía, nos consta que están muy encima como debe ser, veremos los resultados.
Espero que la fecha de entrega se realice el mes que viene (con garántías de calidad y licencia) como nos aseguraron, parece que se puede conseguir al ritmo que van, si no, algunos vamos a ir a vivir a la oficina de DIP.
Salu2
vecin@s. Nota: No saturéis el foro con tantos mensajes, no vaya a ser que se llene. Es broma ;-)