Hola a todos, estoy de acuerdo en que esto suena un poco a tomadura de pelo... lo primero que no entiendo, es que de 64 cooperativistas que somos sólo unos 45 se interesen en el tema de las votaciones, ya sea para emitir un voto a favor o en contra, cuando entiendo que si todos vamos a vivir en esos pisos deberíamos estar muy implicados en todo lo relativo a los mismos, y parece que no es el caso, con lo que tras lo ya vivido hasta ahora y por lo que pueda venir, o se modifica lo del 75%, o se ponen en contacto con esos cooperativistas "desaparecidos" o aquí no va a salir adelante nada de nada...
Por otro lado, es verdad que cambiaron de forma unilateral la memoria de las calidades, aunque el coste del piso subio en gran medida... el caso del laminado es especialmente sangrante, ya que efectivamente el 100% de los cooperativistas dimos el visto bueno a estas mejoras y debería haberse especificado convenientemente cuando esto cambió, y ahora nos vamos a quedar sin ello, cuando después de quitarlas del documento inicial, nos han dado la posibilidad de incluirlo de nuevo como mejora...
Además, es verdad que hemos ido perdiendo un montón de mejoras por el camino: laminado, gimnasio, jacuzzi, acabados de portales, lo de los ascensores (que eso no lo he comprobado, pero que considero algo básico y no una mejora), estación meteorológica, domótica, griferias ...etc. En fin, y además la imposibilidad de la preinstalación individual del aire acondicionado en el caso de la utilización de los tendederos.
Estoy de acuerdo con la realización de una junta extraordinaria, o al menos de que nos den una explicación clara a todo esto y saber de una vez por todas qué es lo que nos vamos a encontrar en el piso, antes de que las mejoras sigan "decayendo" ya que se supone que era la razón para pagar un sobrecoste, y que hoy por hoy no sé hasta que punto lo siguen siendo.
Creo, que en este punto o nos alineamos o estamos perdidos. Me pondré en contacto con "esfera" para que podamos hablar directamente.
Un saludo a todos