Volver al foro
P
Papyrus
03/11/2012 17:13

Cambio piso en Torre 3.B

¿Alguien tiene un piso de 2 habitaciones en la mano D y en una planta más alta para intercambiar?

2.943 lecturas | 4 respuestas

¡Hola!

Me ha tocado un piso de 2 habitaciones (Mano D) en la 2ª planta de la Torre 3.B. Me gustaría cambiarlo por un piso con más altura de la misma mano (D) y de 2 habitaciones también. Si hay alguien que esté interesado o que vaya a rechazar un piso que cumpla estas características que se ponga en contacto conmigo, por favor. 

 

Mail: papyrus@hotmail.es 

 

¡¡Muchas gracias!!

 
R
rachdelfin
30/10/2014 13:52

Te aconsejo que si eres socio, te registres en el foro exclusivo de socios de Gmail en el que se tratan muchos temas y dudas.

Si estás interesado, para unirte por favor envía un email a:   cooperativasdb@gmail.com , indicando que deseas participar en este gran grupo general de cooperativas e incluye en ese email por favor también tus datos personales: (Nombre+Apellidos+Dni+Email+Teléfono de contacto+Cooperativa+Piso+Letra de la mano que te ha tocado)

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter