Hola Paola!
Pues nosotros llevamos poquito tiempo aquí pero puedo decirte nuestra opinión.
Por lo del ruido de los aviones, oírse se oyen, y más en verano que tienes todo abierto, pero a mí al menos no llegan al punto de molestarme, despertarme si estoy en la cama o no dejarme oír la tele, por ejemplo. También he de decir que estoy acostumbrada porque en casa de mis padres era parecido.
Sí que da un poco más de guerra el ruido de la calle, porque nuestra habitación da a la c/ San Lorenzo y pasan los niñatos con los coches, con las motos, luego durante el día los camiones de las obras y hacen ruido al pasar los badenes...
Las calidades... no son las mejores, eso te lo puedo asegurar, y los chalets tienen chapuzas a punta pala. Mi opinión?? quizás si fuera tú seguiría mirando... a mi me encanta mi casa, pero se nota que está todo hecho "sin ganas", mal rematado. Y tal y como están bajando los precios... Por ejemplo, hay una promoción en ladrillo que la están acabando ahora (por la zona también de los chalets grises) y de precio anda parecido, porque tienen un cartel promocionándolos a la entrada de Loeches.
Saludos!