Saludos de nuevo..
Parece que mi mensaje no ha sido enviado con éxito, por lo que vuelvo a enviarlo a ver si esta vez es posible..
En relacion a los extractores colocados en los baños y cocina:
Desconozco si algunas de las viviendas tienen ventana al exterior en el baño o baños. La mia no. Asi que esos extractores son mano de santo. Evitan la acumulación de humedad en los baños, sobre todo azulejos y techo de escayola que es muy propenso a las manchas de humedad. Extraen el calor de la vivienda y olores no deseados o que pueden filtrarse del exterior y de otras viviendas. Estos aparatos hacen al principio un ruido tipo silbido que se soluciona simplemente con mover la pestaña colocada en la entrada de plástico colocada en el techo, y asi desaparece. He oído que a algunos vecinos les molestaba dicho ruido.De la manera que os digo debe solucionarse, de otra forma debe ser altamira la que lo haga. Si aún sin silbido molestara tendrá que ser el inquilino el que de forma individual anule dicha extracción de aire. Pero de ninguna de las maneras anulando este servicio común tan eficiente y necesario.
Por otro lado,, todavía quedan por activarse tanto la piscina como las puerta de acceso al garage y ascensores.
De estos dos últimos comentar que ...gracias a Dios que dichos ascensores no funcionan todavía, pues visto lo visto en las paredes de los bloques, en los escalones de las entradas y en las puertas de entrada, serían igulamente dañados y manchados. Asi que me alegro de que no estén activos aunque yo viva en el ático.
Respecto a las puertas de acceso a los garages,,según altamira, deben ser calibradas por el técnico correspondiente y dada la fecha en que estamos es de comprender la tardanza..El caso es que, algún desaprensivo a forzado la puerta , sacando uno de sus rodamientos y posteriormente haciendo palanca desde fuera mediante algún material tipo gavilla o similar. Al principio pensé que podía se algún ladrón queriendo acceder, pero el que fuera o fuese ,, ha quitado el rodamiento, lo ha depositado encima del cuadro de luz y ha vuelto a enchufar la puerta tomándose toda la libertad del mundo,,como si viviera el sólo en el lugar.
También he observado como los camiones de reparto e instalación de enseres estacionan encima de la acera,,justo en la puerta de acceso,queriendo ahorrar 5 metros para descargar, y sin el apercibimiento del vecino afectado de ese reparto. En fin....
Igualmente se dejan las puertas que acceden al garage desde los bloques abiertas..
En mi caso..todo son palabras de agradecimiento tanto a Altamira como a la constructora,,por su rapidez en mis gestiones, tanto de firma como fallos en vivienda. Agradecimiento a la exquisita forma de construir, detalle por detalle. Es verdad que algunos servicios todavía no estan en funcionamiento. Pero entiendo que por el mes de que se trata se haya demorado.
Un saludo