Volver al foro
B
BCN_SANTS
25/11/2017 13:13

Retraso de obras / compensación

¿Es suficiente la compensación por 6 meses de retraso en la entrega de la obra?

15.924 lecturas | 65 respuestas

Hola, nos imaginamos que todos estamos en la misma situación, hemos recibido la carta, donde nos dicen que hay 4 meses de retraso y no 1 como dice el compañero JMiT.
Tenemos también el mail con el nuevo anexo del contrato y las referencias de los electrodomésticos ofrecidos como compensación.
También creemos que la entrega se irá a enero-marzo de 2019 apurando la prórroga, ya que pasamos habitualmente por la obra y realmente los avances no son visibles.
Nos han llamado para firmar el nuevo anexo, pero tenemos dudas sobre si lo ofrecido es suficiente para compensar los perjuicios de 6 meses de retraso.

Qué opináis los demás??

Saludos

 
D
dyn2
13/02/2019 07:30

Lo peor de todo, es la actitud del comercial que atiende. Al pedir explicaciones de porqué no se ha enviado la notificación en el día acordado su única respuesta es que cuando dijo que enviaría información cada 15 días, no se refería exactamente a 15 días, sino que podían ser 15, 17 ó 20. Bastante lamentable. Este hombre, con esta respuesta, deja de tener credibilidad para todo lo que pueda decir a continuación.

Yo podría llegar a entender que han tenido problemas con la constructora, averías inesperadas o con el permiso de obras, pero lo que no se puede aceptar es que incumplan algo a lo que se han comprometido y que depende exclusivamente de ellos, que es informar.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter