Volver al foro
B
BCN_SANTS
25/11/2017 13:13

Retraso de obras / compensación

¿Es suficiente la compensación por 6 meses de retraso en la entrega de la obra?

15.926 lecturas | 65 respuestas

Hola, nos imaginamos que todos estamos en la misma situación, hemos recibido la carta, donde nos dicen que hay 4 meses de retraso y no 1 como dice el compañero JMiT.
Tenemos también el mail con el nuevo anexo del contrato y las referencias de los electrodomésticos ofrecidos como compensación.
También creemos que la entrega se irá a enero-marzo de 2019 apurando la prórroga, ya que pasamos habitualmente por la obra y realmente los avances no son visibles.
Nos han llamado para firmar el nuevo anexo, pero tenemos dudas sobre si lo ofrecido es suficiente para compensar los perjuicios de 6 meses de retraso.

Qué opináis los demás??

Saludos

 
J
JMiT
17/12/2019 23:01

El mes pasado  ( después de más de un año de retraso ) hemos podido hacer la visita de 1hora de releoj de duración para comprobar simplemente que el piso tenia las habitaciones, suelos, cocina y baños que se habían escogido y mirar si había algun desperfecto a subsanar ( que sí que lo había ) y alguna discrepancia de interpretación de la memoria de calidades ( pero en la interpretación, siempre "tiene razón" Premier)

Se nos ha convocado para escriturar sin tener opción para una segunda visita para comprobar si los desperfectos detectados estaban subsanados diciendo que ya tendremos después 15 días  para hacerlo después de la entraga de llaves

Una semana antes, nos han llamado diciendo que no se puede escriturar porque
"desde el Registro de la Propiedad se informa de la existencia de una incidencia que dificulta y
retrasará la inscripción del Acta de Finalización de Obra".

Hasta aquí puedo leer….

 


Editado por JMiT 24/12/2019 9:39


Editado por JMiT 24/12/2019 9:44
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter