Hola:
El año pasado vivimos en esta comunidad y pasamos un año muy bueno, gracias a la buena ácogida de los vecinos (un encanto, de verdad). por circunstancias, nos mudamos hace unos meses y tras un tiempo a la espera de que Carlos contactara con nosotros para cerrar temas pendientes, nos enontramos con que no nos va a devolver la señal.
Que por qué? Pues por que, según él, ha tenido que cambiar la tarima (???), que pintar... y parece que nos dejamos cosas en la casa (como comida en la nevera (vamos, al precio que está, ya os digo que no nos dejamos ni una triste manzana).
En fin, que después de asumir los gastos de dar de alta el agua, la luz y el gas; después de pagar religiosamente cada mes, de alquilar una segunda plaza de garaje al mismo precio que la primera (sin ningún descuento), de comportarnos de una forma civilizada y honesta, nos encontramos con que hubiera sido mejor irnos sin pagar los dos últimos meses, para recuperar la fianza.
Durante un año, vivimos con una gotera en el aseo... y nunca se arregló, a pesar de avisamos varias veces (espero que el nuevo inquilo se lo haya encontrado arreglado); en el trastero nos encontramos muchas cosas y Carlos nos dijo que lo vaciáramos nosotros (imagino que al anterior inquilino tampoco le devolvería la fianza por dejarse cosas en el trastaero... aunque lo vaciamos nosotros)... en fin, que hay personas y personajes y este señor pertenece a la segunda categoría.
Lo cierto es que este señor miente y no hay más. Es una persona indecente que miente para ahorrarse un mes de fianza (el otro lo dimos por perdido, ya que sólo avisamos con un mes de antelación).
Por qué lo hago público, pues para que, al menos, todos nuestros vecinos sepan la clase de persona que es este señor. Porque no entiendo la indecencia, porque no me gusta la mentira y porque me apetecía compartirlo con vosotros.
En fin, que la suerte os acompañe en vuestro día a día con Carlos
Un saludo
Noelia