Buenos días Presidente20,
Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a la utilización racional de las plazas de garaje. Al menos en la segunda planta existen usuarios que se extralimitan considerablemente con los márgenes de la plaza, dificultando el uso del garaje de los demás usuarios.
Entiendo razonable que sobrepasemos 10cm la línea pero no más de medio metro. De la misma manera invitar a los vecinos que peguen bien sus coches a la parte trasera con el fin de facilitar la entrada y salida del resto de los vecinos de plaza. Es irritante tener que realizar varias maniobras porque un vecino tiene el coche fuera de su plaza teniendo casi un metro libre por detrás ¿no os parece razonable esto?. Evidentemente esto es un comentario de buenos vecinos porque cada usuario puede aparcar su coche dentro de su plaza como bien le convenga, aunque considero razonable que los aparquemos pegados al fondo y centrados con el fin facilitar la salida y entrada de los mismos.
También creo recordar que se acordó en una reunión general, que el uso de la plaza de garaje no debería exceder los límites incluso cuando se utilizara para coche y moto simultáneamente, esto desgraciadamente se incumple en la mayorías de las ocasiones.
De la misma manera, se ven plazas de garaje que son utilizadas prácticamente como trasteros, no se si es muy correcto esto.
Si le parecen acertadas las consideraciones, creo interesante que la junta de gobierno ponga algún cartel informativo especialmente en las zonas más afectadas, con el fin de mejorar las condiciones de uso de los garajes a la par del agrado de los vecinos.
Deseando que le parezcan razonables mis comentarios, me despido con un cordial saludo.