Hay varios puntos con llaves:
En el armario dentro de casa, junto a los grifos redondos, blancos y rojos, que regulan cada cuarto, hay dos llaves generales "de palomilla". Esas hay que ponerlas en la misma dirección que la tubería (si quedan cruzadas, cierran).
Luego, fuera de la puerta de entrada, levantando el techo de agujeritos, están las llaves generales del agua (no de la calefacción) y un poco más atrás y arriba, los contadores de calefacción y agua fria del aire acondicionado. Más lejos del contador de calefacción en esas tuberias gordas, están las llaves de palanca rojas que cortan el agua caliente de la calefacción, y para estar abiertas también deben estar a favor de la tubería, en la misma dirección. Si esa llave está caliente, tienes esperanzas....
Sigue esa tubería en dirección a tu casa y medio metro más acá está la electroválvula, una cajita blanca del tamaño... de un vaso de chupito, más o menos (no se me ocurre otra cosa...). Desenróscala sin miedo, que ahí no sale agua. Con eso deja de hacer efecto la domótica (creo).
Ah! otra cosa, los grifos rojos redondos deben estar (contrariamente a lo intuitivo) en el 0, no en el 10. O sea gira el grifo en sentido antihorario a tope.
Yo empecé como vicm, funcionando con el led 5, pero ya ni eso funciona y me pasé al método "manual total".
Otra cosa: Si todo esto funciona, apaga y enciende la calefacción con las palancas de fuera(aunque sea mas rollo subirse ala escalera), porque si lo haces con las palomillas del armario, de noche escucharas un zumbido. Bueno, a mi me pasa, pruebalo tú y nos cuentas.
Sé que me enrollo mucho, perdón por el tocho. No es por hacerme el listillo, es porque así me gustaría que me contaran las cosas sobre las que tengo dudas.
Espero que te ayude.