Mi experiencia de compra es muy mala. He tenido montones de problemas y algunos de ellos todavía hoy no están solucionados ni tienen fácil solución.
La promotora me ha mentido y se ha mantenido a la defensiva, no ha hecho su trabajo de Postventa ni me ha atendido mínimamente, confunden coger el teléfono con atender (mucho ojo con el Dir Tecnico).
Los principales problemas del edificio están relacionados con las instalaciones, es decir, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, domotica, etc...
Los remates son muy malos y en Postventa no te los arreglaran. No escritures antes de que hagan todo, no lo hagas ni adjuntado el listado a la escritura.
Pide a la administración que te hagan una lectura de contadores lo antes posible, hay muchos problemas con los repartos de consumos.
Algunos vecinos han tenido muchos problemas de ruidos con el aire acondicionado, es buen momento para probarlo, si puedes haz las pruebas con alguien de la urbanización.
La calefacción no la podrás probar ahora, así que es un marrón que ya te tocará.
Imagino que si abres este debate es porque estas muy decidido a comprar, solo te digo que a mi hermano le diría que no comprara y que mirara alternativas por ejemplo en El Encinar. Si finalmente te decides y necesitas ayuda encantados de facilitarte el proceso de adaptación a tu saco de tareas/problemas.
Un saludo desde el mundo Clarión.
(que mala suerte tiene Ebrosa con sus clientes, todos locos!)