Hola a tod@s.
Escribo porque esta misma tarde, cuando he llegado a casa y he aparcado en el garaje, he visto que algunos coches tenían un pequeño panfleto de publicidad en sus parabrisas. En el caso de que hubiera uno sólo, es posible pensar que se lo ha traído puesto de la calle, pero el caso es que eran varios. Y para más inri uno de los coches que tenía puesta la publicidad no se ha movido en una semana. Creedme, sé que no se ha movido, porque es de mi cuñado y está fuera de Madrid esta semana.
El asunto es que me ha resultado sorprendente que haya entrado alguien al garaje a poner publicidad en los coches. Si ha sido alguien ajeno a la comunidad creo que tenemos un problema de seguridad; no es posible quedarse tranquilo si cualquiera puede entrar en el garaje a colocar publicidad en los coches. Hoy es para eso, pero mañana es para buscar si alguno nos hemos dejado el navegador, o ver si una moto no está atada. Y tendremos un disgusto.
Se me ocurre otra opción, menos preocupante pero molesta en todo caso, y es que haya sido un vecino el que ha repartido la publicidad en los coches del garaje. Si fuera este caso, y el vecino en cuestión leyera este foro, le agradecería que colocara la publicidad en coches FUERA de la comunidad.
Por si acaso he llevado uno de los panfletos a Vadim y le he comentado lo sucedido, para que estén atentos en el futuro por si ven a alguien merodear por el garaje. También le voy a enviar un correo a la Administración, para que estén enterados del asunto.
Saludos.