Hola de nuevo.
Aquí otro al que los últimos recibos le han mosqueado sobremanera. No voy a dar cifras, pero os voy a exponer el caso concreto para que os hagáis una idea de lo que nos han pasado. El recibo del aire acondicionado dice que en los dos últimos meses hemos consumido más que en los tres años precedentes.
No es coña.
Poneos en nuestro lugar. Os hierve la sangre, verdad? Bueno, pues no os podéis ni imaginar el cabreo soberano que tenemos. Hemos vuelto a ponernos en contacto con la Administración para dejar claro que no pensamos seguir subvencionando con nuestros recibos una instalación defectuosa. O arreglan esto, o terminaremos pasándonos al bando de los que han decidido devolver los recibos sin pagarlos, porque esto no puede seguir así.
Nos dicen que es un problema de comunicación. JA! Me río yo de la comunicación. Llevan diciendo eso tres años, y dos revisiones de los contadores después el problema sigue siendo el mismo... LOS CONTADORES NO CUENTAN BIEN. Siguen dando lecturas negativas, incoherentes y erróneas. No quiero ni pensar el chorro de dinero que nos está costando esto, que se habría arreglado el día 1 diciendo a Ebrosa "Oiga, esta instalación de contadores es una basura, cambien todos los contadores por modelos tradicionales". Y si el tío de Iberdrola, Fenosa o el Canal se tiene que pasear por todas las casas, que lo haga, que ya están cobrando bien el kWh...
Me estoy calentando poco a poco, que lo sepáis.
Por último, deciros que hemos solicitado a la Administración que nos indique con precisión de dónde viene el cargo que nos han pasado. Queremos asegurarnos de que nos están cobrando única y exclusivamente los costes fijos de las máquinas de Fase I y Fase II, porque como nos estén colando algún cargo por las máquinas de la Fase III... puede arder Troya.
Saludos.