Yo creo que no hay que aguantar absolutamente nada de lo que nos están haciendo. Cómo un piso nuevo, con un parquet nuevo y otras cosas más, que deberían estar nuevas y en condiciones normales, tenemos que quedarnos con ellas y te dicen que no te lo van a cambiar entero, como si te estuviesen regalando algo, cuando son ellos los que sabiéndolo te lo están poniendo así, pero esto que es. El dinero lo hemos dado todo entero, los billetes no estaban por la mitad y cuando nos han protestado les hemos dicho que cojan un cello y los peguen. Esto es de vergüenza y lo que no entiendo es como escribis tanto en este foro y no se hace nada para meterles un puerro a esta gente. Siguen haciendo las casas así porque nadie se une lo suficiente para ver juntos que es lo que se les puede exigir y llegar hasta el final. Sé que hay personas que dicen : para qué, si no vamos a conseguir nada, por supuesto sin haberlo intentado, pero yo creo que de eso se valen, que ellos son un pez grande y nosotros uno chiqui. Pero para eso tenemos a consumidores, está claro que somos una cantidad importante de vecinos y que juntos, según consumidores, podemos lograr muchas más cosas, que si vamos cada uno por separado.
Dónde esta la calidad aquella tan buena que nos prometieron cuando nos contaron que no podríamos cambiar nada, que pena no haberlo pedido eso por escrito. Y ahora ni hemos podido cambiar nada, como en todos los pisos de venta libre, que para eso pagas bastante más que por uno de protección, y encima de no poder cambiar nada, la calidad brilla por su ausencia.
Os voy a contar una cosa que nos ha pasado a nosotros. Cuando estuvimos viendo el piso, antes de firmar las escrituras, encontramos un plastón de silicona sobre la encimera del granito del baño del dormitorio principal y al hacer la lista de los defectos, lo pusimos para que lo quitasen. Cuando llegamos el día que por fin firmamos las escrituras y nos dieron las llaves, el plastón había desaparecido, pero se había quedado una mancha hermosa y encima está delante del labavo, no veas tú que mala leche, porque ya sabes que si se ha quedado así, pretenden que te lo quedes así. Pero señores que lo han dejado hecho un asco ustedes, porque un error suyo lo tengo que pagar yo, que no me han rebajado el precio del piso. Hablamos con el jefe de obra y nos salta que eso es beta del granito.........o sea, no pude más que reirme y decirle " oye, ¿te crees que somos tontos?..Pero ....si pusimos en los defectos que había este plastón de silicona y lo habéis quitado vosotros" y nos dice el tío que no, mira es que si hubiese podido darle un guantazo.....ya te hacen decir cualquier cosa........pues no solo eso que baja Monica, la aparejadora, con otro tío y nos miran los defectos y casi como si en la casa no habria ningun problema, todo era normal y la encimera de granito me dice lo misma que eso es una beta y lo tenéis que ver, es una mancha en toda regla, que ya sabemos lo que es una beta en el granito y que casualidad que encima se compenetran tan bien que parece que hablan todos de la misma boca, porque te dicen todos lo mismo, vamos, calcado.
Creemos que esto es increible que lo tengamos que consentir. No se, ¿Que os parece?