Esta semana hemos estado por el edificio y coincidido con el jefe de obra. Persona muy tratable y que no ha tenido inconveniente en responder a las preguntas que sobre la marcha se nos han ocurrido.
Estas son sus respuestas, de forma resumida y sin comentarios ni buenos ni malos por mi parte (quiero que sean lo más asépticos posible en respeto a su accesibilidad al diálogo):
- locales (aparte del comercial): uno, el gimnasio.
- garage: sólo puertas arriba (ventajas: mayor ventilación y luz)
- portal: terminado en estuco. Dice que va a quedar muy bien, aunque él hubiera sido partidario de algo de madera, en consonancia con los rellanos (dice que son de lo más majo que él ha puesto hasta ahora).
- doble puerta en portal, aparte de la de fuera de la finca: posiblemente lo exige la normativa por cuestiones de seguridad, aunque reconoce que puede resultar innecesaria ya que es muy posible que aparezca abierta una de ellas con asiduidad.
- estructura del edificio (le comenté que ha surgido polémica en otros foros respecto al posible mal terreno sobre el que se asienta el PAU): no hay problema, es más, la constructora se ha lucido en hacer lo mejorcito. Dice que es lo que más le ha gustado del edificio. A prueba de terremotos.
En definitiva, que se podrían entregar en septiembre, salvo imprevistos.
Es posible que me deje algo en el tintero, qué se le va a hacer. Un saludo a todos
- terminación obra: la obra está terminada, papeleo en tramitación, faltan repasos que no inciden en la supuesta licencia y entrega de llaves.