Ostia al guarda
¿Qué ocurrió en la urbanización el viernes 27?
780 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos
Me imagino os habreis enterado del incidente tan penoso que ocurrió el otro día en la urbanización.
Resulta tan triste tener que aguantar a gente tan poco civilizada, y con comportamientos tan primitivos, que siento vergüenza ajena.
Para aquellos que no lo sepais, resulta que el viernes 27, un vecino salvaje, se quedó atrapado en el ascensor. Al parecer, se puso algo nervioso, llamando para que lo sacaran. Acudieron enseguida tanto el guarda de seguridad que había en ese momento (el señor este mayor de pelo blanco) y uno de los obreros que están con las reparaciones.
El guarda dice que no tenía llaves para abrir, y cuando finalmente vinieron los técnicos (no tardaron más de 10 minutos), el individuo este animal, le metió una "ostia" al guarda, insultándolo y diciendo que lo iba a matar.
Vamos que me da vergüenza vivir con gente de esta calaña, que se creen la autoridad.
Lo que he podido hablar con la gente este fin de semana, nadie lo puede aguantar, debido a sus modales y por insultar a más de uno ya.
Vamos que es una persona muy conflictiva y me temo que no va a ser este el único incidente que tenga. Está enfrentado ya con varios vecinos, y no me extraña que algún día pase algo.
Me da la impresión que este personaje, no ha evolucionado mucho y todavía deja salir sus instintos más primarios. Razón tenía Darwin cuando decía que el hombre desciende del mono.
Es un personaje muy alto (aunque de baja calaña), fortachon, con pelo blanco y de Madrid. Alguna pista más??
En fin, que es una vergüenza y por mi parte este individuo merece todos los reproches y por educación lo saludaré si me cruzo con él, pero desde luego no voy a intentar ser amigable con él, como lo soy con el resto de vecinos que se comportan como personas.
Tengo una duda: no hay que llevar a los animales atados con cadena en la urbanización? me parece que igual dejo suelto a mi perro por que me parece que es muy civilizado y se que no haría daño a nadie.
Saludos pacíficos.