Hola,
cuanta razón tienes "hartadesincerebros"!!
Estas señoras ya no forman parte de la Junta. Y aquí los que menos pueden hablar de respeto son todos aquellos padres y algún abuelo "cotillas" todo el día reunidos en el patio, cotilleando de los que pasan y criticando, cuando sus respectivos hijos y nietos, hacen barbaridades en la urbanización.
Y vaya Usted a decirles algo, jajajaja. El uno que lo único que sabe es gritar y amenazar con dar ostias (bueno alguna ya ha dado), el otro que se pone hecho un energumeno diciendo que quien eres para reñir al cafre de su hijo (pero si el padre es más cafre que el n´ño!!), y los demás que les entre por un oido y les sale por el otro.
Por el momento, estoy deseando que haya que hacer una derrama para cambiar la puerta que da a San Pedro Poveda, porque la van a pagar esos 4 gilipollas del grupo.
Además el gordo ese asqueroso, quién coño es para tirar a alguién de la urbanización??? Acaso conoce a todo el mundo?
Y si es un invitado?
Con la educación que caracteriza al grupito, dudo que con buenas palabras haya dicho las cosas. Cuando vea su hijita hacer todo lo que hace en la urbanización, se va a enterar el gordito.
Esta urbanización se está convirtiendo en el terreno de un grupito de 4 gilipollas, que hacen y deshacen lo que les da la gana. Además tienen tan poco personalidad que se dejan influenciar por pesado ese de pelo blanco (qué tio de verdad, aburre a las vacas).
Esto da asco ya. Es una urbanización insostenible de mala educación, envidias, chismorreos, y cafres.