Me parece que el tio ese, que por desgracia nuestra es presi, se cree John Wayne, poniendo anuncios amenazadores por las escaleras.
Lo primero que tiene que hacer es recoger las sillas de playa que ha dejado desde este verano en la piscina, porque eso es una zona común y no su trastero. Si las quiere conservar, que las quite, si no ya me encargare de que en el plazo de 10 días ya no estén ahí. Que empieze por respetar él la urbanización, que aunque se lo crea no es suya, sino de 119 vecinos más. Pobre iluso.
En cuanto al cartelito amenazador, que averigue quien ha sido no vaya a ser que se lleve alguna sorpresa, y sea el hijo de alguno de sus "amiguitos" del corral.
Por mucho que amenace, a mi no me va a amendretar bajar. Si quiere que se vaya de donde ha venido, pero que se caye y se dedique ya que no hace nada, a mirar por el bien de la comunidad ya que ha querido ser presidente.
Y a ver si dejamos ya de tanta reunión de mierda, que no hacen más que perder el tiempo, con gilipolleces. Creo que somos la comunidad que mas reuniones anuales hacemos. Y encima de las que mas pagamos de comunidad, para la mierda de cosas que hay.
Que se largue ya el tipo ese!!!!