Hola Bichos,
Yo también tengo un primero y lo que más me preocupa es que no me vean el cul........ por la ventana.
La verdad es que vivimos en la generación del miedo. Durante muchos años he vivido en un chalet, y muchos dias de verano he dormido fuera de la casa y nunca me violaron, ni mis padres tuvieron que denunciar mi robo. De pequeño también pasé temporadas en la casa de mis abuelos y aunque tenian rejas en las ventanas se dejaban las puertas abiertas. De hecho los vecinos pasaban por allí en cualquier momento y te pillaban comiendo o jugando y no pasaba nada.
Vale que ahora la delincuencia es muy mala, pero si te quieren entrar a robar no lo van a hacer por la ventana rompiendo el doble cristal, lo mas probable es que estudien el piso y cuando no estes revienten la puerta de entrada con un gato de coche, que casi no hacen ruido. Me rio yo de las puertas acorazadas, porque la puerta será la ostia, pero los anclajes a la pared son una patillas en la resilla con un pegote de yeso. Así que cuando termina el robo llamas a los albañiles para que te pongan tu puerta que esta nuevecita en el sitio donde la tenias siempre.
Me estoy enrollando, perdonadme vecinos.
Pero lo que quiero decir es que no hagamos carceles de nuestro hogares que las vistas son muy bonitas, poder salir por la ventana para saludar mola un monton y que en caso de incendio el del bajo esta pillado y el del segundo se mata casi fijo.
Alguna ventaja deberiamos tener ¿no?
Un saludo.