Volver al foro
P
paudelpau
11/06/2011 16:28

PUERTA DEL GARAJE

¿Quién es responsable del sensor del garaje roto y el gasto adicional para la comunidad?

1.394 lecturas | 3 respuestas

Solo queria dar las gracias al vecino/a que se ha vuelto a cargar el sensor del garaje ya que gracias a el hay un nuevo gasto para la comunidad por el arreglo por que supongo que no va a dar los datos de su seguro.

Tambien le doy las gracias por estar hasta la 1 de la mañana buscando una solucion , muchas gracias por ser tan civico/a.

Por ultimo darle las gracias a los vecinos que sin tener culpa de nada estuvieron ayudando a resolver el problema, eso si es ser un buen vecino, espero que todos aprendamos un poco de ellos y nos preocupemos mas por las cosas comunes de todos los vecinos y por mejorar nuestra convivencia.

 
R
rober80
14/06/2011 22:03

Hola, la verdad es que ha sido una faena todo el fin de semana. Una pregunta,como se puede romper el sensor?

La verdad es quienes haya sido podía haber dado la cara.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter