Os cuento mi experiencia con la pintura.
He llegado a tener agrietada una parte entera del salón, me vinieron a arreglar eso y alguna grieta más en el salón y en las habitaciones, pero me dijeron los pintores que era un problema del yesista que había dado la capa de pintura con el yeso todavía húmedo o con demasiado polvo, y que aunque me lo habían arreglado, me saldrían más. Así ha sido, se me ha agrietado en alguna parte más y estoy a la espera de que vengan el día 24 a valorarlo porque si está tan mal, me tendrían que lijar toooodos los techos.
Algunas paredes también me tienen que retocar porque tengo paredes con gotas, con desconchones y con las rayas de los rodillos al dar la pintura esa al temple.
Por cierto, si os tienen que pintar externamente, pedid a los pintores que os echen primero una capa de pintura plástica blanca porque absorbe lo que no está escrito y el color cuesta mucho más.
Yo tengo parte de las habitaciones, salón y pasillo pintado de colorines y me lo han dejado fino fino y bonito. Ahora tengo que tener cuidado cuando vengan a pintar los desperfectos para que no me lo 'judan'...
Un saludo!