Volver al foro
Dafnia
Dafnia
02/08/2011 16:17

Problemas-Ayuda

¿Cuál es el presupuesto para dejar las paredes con yeso lisas?

4.604 lecturas | 14 respuestas

Hola furturos vecinos. Ya sólo nos quedan un par de meses.

Escribía porque hemos tenido una serie de problemas con el tema de la modificaciones de la vivienda y os agradeceria que me comentarias a cuanto ascendia el presupueto que os mandaron para dejar las paredes con yeso lisas.

Muchas gracias.

También hemos preguntado por las condiciones de la hipoteca que nos subrogariamos de cajamadrid y nos han dicho que un 1.5 + euribor....increible...

 
M
Maite1984
10/08/2011 23:36

Hola chicos,

Ya sabeis que yo soy vecina de la primera fase, nosotros la verdad es que nos las vimos con la hipoteca por que tal y como estaban las cosas hace casi dos años nos costo bastante, al final nos la dieron en el banco santander con un 0.95 + euribor, no se como estara ahora.

Nosotros tambien lo mirarmos en ing, pero el problema es que te dan el 80% de la tasacion, y punto pelota, por que unos amigos mios lo han mirado para su casa y es lo que ofrecen.

He leido que os han cambiado el presupuesto por dejar las paredes lisas?? a nosotros no nos lo modificaron, pero por mi experiencia si lo llego a saber dejo el gotele, por que se notan mucho mas los fallos, aunque queden mas bonitas las paredes.

Bueno ya no os queda nada de nada, va viento en popa, por si hace mucho que no subis ya teneis las persianas puestas del salon y algunos ya teneis hasta puerta de garaje, la verdad es que van muy bien.

Espero que nos conozcamos pronto.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 17 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter