Lo primero decir que es una indecencia lo que hace un cuerpo de seguridad que estamos pagando todos. En lugar de protegernos de los ladrones en nuestra urbanización se dedican a exprimirnos a base de multas.
¿Por qué cuantas veces les véis haciendo rondas por la urbanización?
Están poniendo controles de velocidad en la carretera que une santos con pozo, dirección pozo. En el cruce con la urbanización "Medina Azahara", ahí el límite es 60 Km, vamos que trincan a todo el mundo, ni ellos mismos van a 60 km por ahí. Y multa al canto.
Ni se os ocurra tampoco adelantar a ningún vehículo de la guardia civil por estas carreteras, van lento a propósito, para que luego cuando les adelantes, te paren más adelante diciéndote que has pisado línea continua, aunque sea mentira, es su palabra contra la tuya. Le ha ocurrido a más de un vecino ya en poco tiempo. Y multa al canto.
Una vergüenza, encima la indefensión que tiene uno, la prepotencia como te trantan y la impotencia que te da esta situación.
Por favor, a alguien que se le ocurra una solución, ante este grupo de forajidos que encima estamos pagando todos nosotros.