Desierto dijo:
Presencia de Guardia Civil NULA.
Eso sí son los primeros:
-en parar a los vecinos en la glorieta de Santos de la Humosa para tocar las narices, pedir papeles y no hacer nada más que incordiar y recaudar.
-circular a 60-70 Km por la carretera buscando que les adelanten los coches, para posteriormente pararte y decirte que has pisado la línea continua al adelantarles.
-Poner un radar en el cruce con la urbanización de Medina Azara, LÍMITE 60 km, para seguir recaudando.
Eso sí proteger al ciudadano que paga sus sueldos NO, extorsionarle a base de multas SÍ.
Ir en busca de los delicuentes ni por asomo, no sea que pongan en peligro sus acomodadas vidas de funcionarios parásitos.
He aquí que se repite la historia archiconocida de asaltos a viviendas unifamiliares en la sierra madrileña. y esta vez no se trata de Luis Candelas o El Tempranillo y ni mucho menos El Pernales.
De momento, parece que este hijos de p... no han pillado a nadire dentro. La vida está por encima de cualquier bien material. Y con un armamento apropiado (por ejemplo, escopeta de caza mayor) la vida está más que nunca por encima de todo y de quienes pretenden acabar con la tuya.
Los de las "mangas verdes" llevan 500 años dando por el c.... al pueblo, desde los mismos tiempos de la inquisición. Se les conocía como la Santa Hermandad, vestían de verde y era la policía del siglo XV en Castilla. Tenían fama de no llegar nunca a tiempo. De ahí el dicho de "a buenas horas mangas verdes".
¿Hemos mejorado en 500 años? Ya vemos que con estos funcionarios con pistola y uniforme verde la mejora es más bien escasa. Pero si el Estado no ejerce el monopolio de la violencia para protegernos, es evidente que el pueblo esta legitimado para defenderse a sí mismo. Huele a motin en El Bosque. Y Robin Hood no aparece.
Editado por lapcuerdo 05/02/2012 12:48