Repasos
¿Cuáles son los fallos más comunes en la instalación de tarima flotante?
650 lecturas | 2 respuestas
-Referente a los fallos más comunes advertiros especialmente sobre los referentes a la tarima flotante.
Yo tenía sólo una balda ligeramente defectuosa. Fueron y, para cambiarla, tuvieron que estar quitando zócalos y otras piezas adyacentes. Quedó todo bastante bien... hasta que al irme de allí, pasadas unas horas, ví que a la hora de poner la parte reparada desplazaron sin querer baldas anexas ¡¡¡y ahora tengo levantada la tarima en la entrada!!!. Igualmente, me acercaron el rodapies del salón a la pared, pues cabía una mano en dicho hueco. Me lo dejaron muy bien... ¡¡¡pero ahora se notan las juntas de las piezas del salón!!!, lo que puede provocar pequeños tropiezos e incluso la futura rotura de esas piezas con el trasiego.
Estoy deprimido, por los suelos. Lo que creía un buen trabajo se ha convertido en chapucillas que van de mal en peor. Hasta me estoy planteando cambiar la tarima por plaquetas de gres ahora, que el salón está vacio...
Que sepais, que mientras me arreglaban lo mío se acercó otra vecina comentando que se la había levantado la tarima en la entrada, también. Con esto, advertiros que si los defectos de la tarima no son importantes os aconsejo que no hagáis nada, que los obreros están haciendo chapucillas importantes.
-Referente a las pérdidas de los calentadores de agua por el grupo de seguridad: fue el fontanero y comentó que era algo completamente normal. Lo solucionó poniendo un tubo hacia el desagüe. Esto mismo, seguramente lo tendría que hacer con todos los vecinos. Así que os animo a que lo comenteis, pues es un defecto y falta de previsión de la constructora en su diseño.
-Por último, preguntaros si vosotros teneis un fuerte olor a cañerías en el aseo, pues no me parece muy normal, ya que en el baño principal no huele mal. Tal vez sea algún problema de desagües o del sifón y quisiera preguntaros antes si os pasa algo similar.
En fin, los quebraderos de cabeza que me está dando el piso no me los esperaba, la verdad. Se ve que esto de comprar una vivienda es más duro de lo que parecía, jeje. Un saludo a todos/as.