-Referente a los pases: me parece lógico que hayan decidido un pase por habitación más dos más. Dicho de otra forma, en el caso comentado de matrimonio con hijo y dos habitaciones le darían 4 pases (uno por habitación más dos extras) para 3 personas, nadie se queda fuera.
-El horario también me parece bueno. A nadie creo que le guste que de 3 a 5 le levanten de la siesta los gritos de los críos en la piscina, por no hablar del socorrista, que también tiene que comer, y de 11 a 3 y 5 a 9 me parece un horario lo suficientemente amplio como para que puedan ir casi todas las personas, con alguna excepción.
-Por los toldos: alguien se ha adelantado a poner toldos... bajo su responsabilidad. Dentro de poco me he enterado que repartiran hojas para opinar entre dos modelos, liso o con rayas, y el que se haya adelantado que no lo hubiese hecho.
-Limpieza: no sé en los demás, pero el mío está bastante limpio y, aunque no recuerdo el horario del portero, basta con acercarse y preguntarle a Julian, que por otra parte me parece un acierto de portero.