Volver al foro
M
mbsc
09/07/2003 14:28

Inmobiliaria

¿Qué ocurrió con los pisos de Atico 60 en el portal 4?

1.357 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo,

por lo poquito que he podido ver, la mayoría de vosotros habéis comprado el piso hace tiempo e imagino que a través de la inmobiliaria Egido. Nosotros lo hemos hecho a través de Atico 60 no hace ni un par de semanas. No se explicaros muy bien que es lo que ocurrió pero parece ser que el dueño inicial se quedó con una serie de pisos que son los que ahora Atico 60 ha puesto a la venta e imagino que a un precio bastante más elevado que el inicial. Nuestro piso es un bajo del portal 4 y tiene 3 dormitorios. Agradecería que alguien nos pusiera un poco al corriente de todo.



Cómo llevamos poquito, solo podemos deciros que el otro día en la caseta de Egido nos dijeron que es casi seguro que entregarán los pisos en la fecha prevista y que podéis ver los materiales aunque algunas cosas aún no las tienen claras.



¡Animo a todos! Saludos,

 
M
mfm
04/09/2003 15:14
Confirmo tu información. A mi me han dicho lo mismo, incluido el maravilloso color de ventanas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter