Únicamente quiero comentar respecto a la junta celebrada ayer día 22-Dic. que en lo que se ha acordado por unanimidad respecto al cerramiento de los tendederos interiores ha podido quedar un punto en el aire extraordinariamente importante y que no se reflejo en el acta. Me refiero a que no se puede por LEY cerrar completamente un tendedero cuando la caldera del gas esta situada en el mismo. Aunque el interesado en realizar los cerramientos diga que como tiene ventana que se puede dejar un poco abierta y que no pasa nada, eso no es válido, ya que todos sabemos que en invierno con aire, con frió y con lluvia se va a cerrar el tendedero a cal y canto, eso seguro. Por eso es imprescindible que los que instalen los cerramientos aprobados ayer, tengan claro que deben dejar una salida permanente para una posible fuga de gas.
Todos sabemos que ahora con las calderas nuevas no puede haber problemas, pero el tiempo pasa rápido y con la SEGURIDAD de todos no se debe jugar. No afecta solo a los que tengan el cerramiento hecho, nos afecta a todos. No quiero asustar a nadie pero en una acumulación de gas en un tendedero como los nuestros si se produce una explosión afectaría a todos los pisos aledaños por arriba, por abajo y los laterales, sin contar al personal que estuviera en ese momento en los jardines o la piscina.
No quiero ser tremendista ni alarmista pero considero honestamente que en lo que atañe a nuestra seguridad no se debe dejar nada al azar. MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR hacer correr este mensaje, creo que es importante. SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.