Penúltima incidencia
¿Cómo evitar desastres en casa? Alerta por humedad y tubería rota
660 lecturas | 8 respuestas
Os lo digo para que vigiléis vuestras instalaciones. Hoy nos hemos dado cuenta que había una humedad en el muro exterior (donde los contadores). Hemos abierto la puerta del contador de agua y ¡madre mía! la tubería estaba rota y echando agua a chorros, pero como se drenaba por dentro al suelo no se veía. Parace que puede llevar semanas, con lo que la factura del agua (puesto que el roto ha sido a la izquierda del contador, si hubiera sido a la derecha la responsabilidad sería de CYII)ascenderá a más de 1000 Euros. Han venido a repararlo y después de dos horas, cuando mi mujer ha venido del cole, la puerta del contador parecía La Cibeles. Osea que, tras el arreglo, lo que han conseguido es que en dos horas estalle la junta y TODA el agua de la general se salía a mares por toda la calle. No se qué decir, esta forma de trabajar es de una dejadez que asusta.
Bien es verdad que Virginia ha respondido rápido y me dice que se harán cargo de la factura del agua. Pero, está visto que hay que tener máximo cuidado con todo, porque cada día pasa una. Por cierto, la semana pasada se me hundieron los armarios empotrados porque los habían instalado sin calzar el suelo, tened cuidado porque cuando se cargan con cajoneras etc, observaréis que las puertas se tuercen, pues ¡ajá! es el suelo del armario que se te ha hundido.
Una de las cosas que menos me ha gustado es que Ángel no ha puesto el más mínimo interés en arreglar el tema, nos ha pedido que solicitáramos nosotros directamente el fontanero a La Romana o que localízaramos a Carlos.
Bueno, por lo menos me desahogo y os pongo de nuevo alerta, porque el peligro de desastres no ha terminado.