Pido disculpas a todos los vecinos con los cuales comparto la opinión que la actuación de la promotora en el asunto del acabado de las viviendas no es el adecuado con el precio que hemos pagado por nuestras casas.
En primer lugar he de indicar que nunca anteriormente me había comprometido públicamente a intentar solucionar un problema comunitario, haciendo el papel de portavoz de varios vecinos. Aunque reconozco que mi voluntad no ha valido de nada me veo en la obligación de exponer desde el punto de vista de un no-profesional los pasos que emprendí y que siento de verdad que no haya sido efectivos:
Aposté por actuar de manera conjunta con el resto de vecinos esperando que el resultado final fuese beneficioso para todos pero obviamente me equivoqué.
Creí que exponiendo la opinión de un profesional disiparía las dudas de los vecinos, ahora veo que esto no ha valido de nada.
Creí que realizando comunicados e introduciéndolos en los buzones se eliminarían los problemas de comunicación, ahora veo que esto no ha valido de nada.
Creí que forzando una reunión extraordinaria de vecinos para debatir métodos de actuación y evaluar presupuestos, se conseguiría una reclamación conjunta de todos los problemas individuales consiguiendo de esta manera la resolución del máximo de problemas al menor precio posible, ahora veo que esto no ha valido de nada.
Creí que a través del buffet de abogados comunicando que si algún vecino conociera que alguna empresa que ofertara algún presupuesto más barato esto facilitaría que los propietarios nos pusiéramos en marcha, ahora veo que esto no ha valido de nada.
A fecha de hoy e de indicar que ningún vecino se ha comprometido a reclamar ante la promotora. No se donde no supe interpretar la voluntad de los vecinos, ni que se pretendía de mi actuación, lo único que me cabe decir es que siento no haber podido ayudaros y que si no he acertado con el procedimiento adecuado no ha sido por mala fe sino por desconocimiento de la situación.
Personalmente lo único que me queda por realizar es reclamar de modo individual a la promotora las deficiencias en mi vivienda, que siguen siendo las mismas que hace seis meses.
Siento mucho tener que ir de modo individual pero no me queda más remedio que actuar de esta manera y vuelvo a pedir disculpas por los problemas que haya podido acarrear al resto de vecinos.