Volver al foro
V
VeronicaF
20/04/2005 12:30

A los que tienen perros

¿Cómo evitar riesgos en el jardín con perros sueltos?

1.793 lecturas | 23 respuestas
Ayer, a eso de las 9 de la noche, habia en el jardín dos niñas bastante mayorcitas ya, jugando con un perro el cual estaba suelto, le habian quitado la correa. El perro (precioso, por cierto) estaba haciendo pis en los arboles. Igual que hace pis, puede hacer otras cosas y no me parece nada bien, sobre todo ahora que empieza a hacer buen tiempo y muchos niños pequeños están siempre jugando por allí, sin hablar del momento en el que se abra la piscina.

Por favor, tened m´´s cuidado y ms respeto por los demás.
 
C
chevy
16/05/2005 13:45
Buenos días vecinos,
La verdad que haya o deje de haber unas bicis en el garaje es lo de menos, pero como dice seaposita, si empezamos todos a dejar cacharros el garaje se combierte en un trstero gigante y como ocurra algo los seguros se lavan las manos con menos de nada. Además yo creo que una bombona de butano es algo serio, y dejarla en el garaje ,me parece muy irresponsable por su parte. Stroky por unas cinco estrellas y unas tapas hacemos lo que sea, jejejejeje.

Un saludo a todos/as
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter