Volver al foro
R
RUBEN CORTES
20/10/2005 10:12

GIMNASIO

¿Cómo mejorar la parte aeróbica del gimnasio?

2.085 lecturas | 28 respuestas
Vaya por delante que me parece que se ha realizado un buen trabajo en la concepción del gimnasio, tenemos maquinas de todo tipo y se puede trabajar perfectamente. Lo que creo que vaya es la parte aerobica, las bicicletas estan en muy mal estado, la maquinita para correr esta estropeada, la maquina de step es demasiado antigua. Creo que deberiamos gastar un poco mas pero poner unas bicicletas en mejores condiciones y una cinta para correr.
 
S
seaiposita
02/02/2006 16:05
wittoooooooooo, ya era hora de que aparecieras!! pense que estabas enfadado con alguien o algo así!!
tu y tu cautela como siempre, eh?? pues ya estás participando más, leches, que al final os voy a arrear a todos. jejeje.
deberíamos inventar un juego de adivinanzas o algo así para mantener esto despierto eh??? venga, a las pelis!! quien juega. jijijiji.

amore, es que no puedo disimular nuestro amor, me es imposible!!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter