Compré un salón a principios de febrero, teniendo que pagar un adelanto del 30% aprox. para poder encargarlo. Me juraron y perjuraron que en 30 o 40 días como máximo tendría el salón instalado en mi casa.
Pasados esos 40 días llamé varias veces y entre calificativos como "cariño" o "corazón" siempre ponían excusas poco creíbles. La más habitual es que si hay un día festivo en una semana, la fábrica cierra la semana completa! mejor que los funcionarios! Hasta llegaron a decirme textualmente "Mira corazón, quien dice 30 o 40 días, dice 50 o 60" y se quedan tan tranquilos!
Tras más de 70 días finalmente me instalaron el salón. Los montadores, eso sí, muy profesionales, aunque mi sorpresa vino cuando dos puertas de un mueble y el tablero de la mesa de centro... estaban rayadas y defectuosas.
Me dijeron que eso, en 10 días estaba solucionado. Pues pasaron otros 45 días de llamadas y excusas nada creíbles.
Conclusión... un servicio deficiente, una mentira tras otra, incumplimiento de plazos, cabreos constantes... y 115 días de espera para algo que tenía que estar en 30!!!
Qué pena que esta tienda continúe abierta y las tiendas decentes de verdad tengan que cerrar en estos tiempos... los que deberían estar cerrados son ellos.