Volver al foro

Se acabaron los VPP

¿Cuántos pisos quedan disponibles y a qué precio en la zona?

836 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas, como por aquí ha habido gente curiosa preguntando e interesándose por el tema porque no sabían si meterse o no, informo de los pisos que quedan a quien le pueda interesar. A día de hoy no queda ningún piso de VPP y ya hay una lista de espera de 24 personas. De precio libre quedan 60 viviendas. Un saludo.
 
Una cosa es que la cuenta esté bloqueada para sacar de ella dinero para gastos de la cooperativa (ya sea compra de terrenos, de material, de licencias o mil cosas mas) y otra cosa es que una persona que ha hecho un ingreso (y para demostrarlo tiene su resguardo) se arrepienta y quiera de nuevo recuperar su dinero o por lo que sea no pueda optar a la vivienda que quiere. En este caso si que te devuelven tu dinero.
 
¿y de dónde sacan el dinero si la cuenta bancaria está bloqueada y nadie puede tocar ese dinero?
 
A mi me dijeron q si tu haces un ingreso determinado y luego resulta q esos pisos se han terminado, automaticamente te hacen un talon/cheque para devolverte tu dinero. Un saludo
 
El lunes quedaban unos 90, asi que seguro que aún quedan.
 
Hola futuros vecinos!Yo tengo una duda,mañana quiero ir a hacer el ingreso en cuenta de los pisos de libre.Si,si,los de los 4kilazos q hay q pagar al principio.Hoy he ido a decirlo por allí,pero estaba hasta arriba de gente.He llamado por teléfono pero no m lo han cogido.Estais seguros de que quedan de esos pisos???No vaya a ser q lo ingrese y vaya a saco roto!Es q ese papel q m dieron con el nº d cuenta,para llevarlo al banco a ingresar el dinero,m parece bastante cutre y chapucero,cuando al fin y al cabo se trata de 4kilos,q no es calderilla.
Alguien sabe algo de esto???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento