Buenas tardes a todos,
yo también soy parte del Consejo Rector saliente y me gustaría que si tantas primicias tiene JorgeAlonso las hiciese públicas.
El Consejo Rector anterior ha podido pecar de poca experiencia en gestión, pero en ningún momento se ha tocado ni un céntimo del dinero de la cooperativa. Hay determinados gastos JUSTIFICADOS que se han pasado, por ejemplo:
- Desplazamientos para firmas y reuniones
- Parking
- Llamadas telefónicas JUSTIFICADAS
Pero en muchos casos desde hace más de un año ni siquiera hemos pasado estos gastos y los hemos asumido nosotros mismos, al igual que muchas horas de trabajo dedicado a que este proyecto saliera bien.
Somos socios como todos vosotros, y al igual que todos vosotros hemos perdido una gran cantidad de dinero e ilusiones en estos últimos años. En mi caso particular, como socia de VL 73.000 €, así que imaginaos como me siento.
La descalificación anónima en foros es inadmisible ; JorgeAlonso, si consideras que en la gestión de esta cooperativa hay el más mínimo indicio de delito: DENUNCIALO. Pero no te escondas tras un nick para lanzar acusaciones sin pruebas.
Por cierto, desde que muchos de nosotros entramos en el 2003 cada cual ha ido haciendo su vida como ha podido. Unos han comprado una vivienda más pequeña para poder independizarse hasta que llegase la de la cooperativa, otros han tenido la suerte de poder usar la de algún familiar (abuelos, tíos...), otros han alquilado y otros estaban en peor situación y se han tenido que aguantar y seguir viviendo con sus padres. Los miembros del antiguo consejo rector no somos distintos al resto de los socios y hemos hecho el equivalente. En mi caso compré una vivienda en marzo del 2005 (3º sin ascensor, de 50 años y con goteras, pero al fin un techo), en el caso de Alberto vive en una vivienda de Pryconsa porque se ha dado esta circunstancia, pero igual podía vivir en una de Nozar, o de Reyal, o de Perico de los Palotes.
Estamos en un momento en que la unidad es primordial si queremos recuperar algo de nuestro dinero, así que por favor, no permitáis que un indeseable siembre la desunión entre nosotros.
Muchas gracias por la atención,
Ana Gago