Volver al foro
N
Neptuno
09/02/2005 09:58

¿Están todos los terrenos registrados?

¿Están todos los terrenos registrados en el Registro de la Propiedad y cómo nos afecta la subida del precio del módulo?

1.125 lecturas | 13 respuestas
¡Buenos días!

Alguien me puede decir si ya estan todos los terrenos registrados en el Registro de la Propiedad, porque según comentaron los gestores, estarían para noviembre, y una vez más, no a ocurrido como ellos dicen, puesto que en enero no estaban registrados.

Respecto a la famosa subida del precio del módulo alguien sabe de primera mano como nos afecta. Ayer hable con el padre de un amigo, el cual tuvo la junta de cooperativistas la semana pasada, (lleva apuntado desde el año 1999) y su piso que le iba a valer 17.000.000 ptas
ahora le han dicho que 23.000.000 ptas.

Yo no se vosotros pero como nos suban 6 ó 7 millones me parece que lo voy tener muy jodido para poder pagarlo.

La pregunta, es a quién le interesa que se construya, porque aparte de a nosotros, yo creo que a nadie más,
según pasa el tiempo, en Ayuntamiento, las constructoras, los propietarios de los terrenos, pillan más dinero, para que se va a construir mañana, si pueden construir en el 2010 y sacar mucho más dinero.

Aprovecho también para recordar a los gestores que tienen que convocar la junta dentro de los seis primeros meses del ejercicio, y visto la eficacia para encontrar local, se ponga a buscarlo desde hoy.

Un saludo.
 
N
Neptuno
11/02/2005 18:43
Hola!
Por el momento no creo que nos debamos de preocupar por las supuestas ruinas, pero sí del cambio de banco y de si realmente tenemos los terrenos o no. Porque a mí lo que me mosquea es que dijeron que en noviembre-04 estarían registrados y no ha sido así. Desde el primer momento se esta creando un ambiente de desconfianza por culpa de los gestores. Cuando se compran los terrenos supongo que se necesita el respaldo de un banco por la cantidad de capital que hay que pagar por los terrenos, si ahora se cambian es porque no existe ese respaldo con lo cual no hay terrenos (así lo entiendo yo).
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter