Hola a tod@s!
Ya después del verano y con la piscina cerrada, quisiera compartir con vosotr@s lo difícil que es convivir en las comunidades de
vecin@s. Es cierto que en general es tranquila y que no hay grandes problemas pero la verdad es que hay gente muy mal educada.
1.- En nuestra parcela los chavales de diferentes edades, sobre todo adolescentes, corren con monopatines, con bicicletas por las rampas, y no hacen caso ni a vecin@s que les dicen no hacerlo (puesto se pasó circular avisando que estaba prohibido) ni al conserje ( si les dice algo). El ruido es lo de menos, son niñ@s y tienen que jugar, lo malo es el peligro por si se llevan a alguien por delante. Encima ya hasta pasan con la bici por encima del césped. Ayer fue una locura.
2.- Tenemos una vicepresidenta muy curiosa, en las reuniones parecía le paradigma del civismo y del compartimiento entre
vecin@s. Se negaba en rotundo a cerrar la terraza de la cocina , y luego ella ha sido de las primeras en cerrarla. Y ahora viene lo mejor, sacude por la terraza de su atico todo tipo de cosas: alfombras - sábanas - mantas - alfrombrillas de coche. Y por la terraza de la cocina: manteles con sus consiguientes migas - mopa , etc. En fín, imaginense todos los vecinos haciendo lo mismo. La limpieza brilla por su ausencia, el saber estar ya ni digamos y lo peor es que saliendo por las rampas ya a más de uno nos ha caido alguna que otra pelusa.
Sé que no es la única que lo hace, por suerte son sólo 2 ó 3, pero ella es la que más se nota. Pues lo hace a cualquier hora. ¡Bendita educación!
Por lo demás, bien. Estuvo bien la piscina, aunque seguimos con gran falta de información por parte de la Presidencia y de la Administradora. No sabemos qué tal va lo de los locales, nada de futuras cosas qué hacer en la comunidad, hay que renovar contratos de empresas suministradoras, etc.
Pero me gusta mucho mi casa.
Un saludo al resto.