Yo también lo voy a mandar, el color de las ventanas no me importa, pero lo del tendedero me calcina.
Pero ya puestos a hablar en alto:
1.- También me calcina ver el pasillo que vamos a tener para entrar, por no quitar algunos metros al local comercial de al lado.
2.- Preguntaré en su momento cual será la penalización a FCC por entregar tarde la obra. Imagino que esta penalización será económica, y que luego habrá que repartir entre todos nosotros. No sé vosotros, pero yo estoy pagando un alquiler y estos retrasos me repercuten.
3.- Me molesta que la respuesta de Vitra sea siempre "hablar con el arquitecto, él es el responsable". Es muy fácil cobrar alrededor del 10% y luego no dar la cara.
4.- Yo fui de las que mandé un fax para que hicieran la piscina un poco más grande. Imagino que lo habrán ignorado. Por eso tengo miedo que vuelvan a ignorar el que mandemos ahora del tendedero. Sabéis algo de este tema?
5.- Y no entiendo cómo una obra con casi el doble de viviendas como la de nuestros compañeros de Las Tablas esté prácticamente concluida. Y la nuestra así.
En resúmen, que a ver si FCC espabila y a ver si Vitra nos representa un poco mejor ante el arquitecto y ante la constructora, que para eso les pagamos.
Saludos y feliz año.
Ana