Volver al foro
currupipi
currupipi
23/05/2005 13:16

Visita deficiencias

¿Qué se puede hacer si la constructora no ha corregido los desperfectos antes de la escrituración?

710 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

En la carta que nos envió Vitra en abril, me inquietó un poco que dijeran que pudiera darse el caso de que, llegada la fecha de escriturar, no nos hubieran llamado aún para hacer la visita de comprobación de la subsanación de los desperfectos que anotamos en la primera visita.

Mi inquietud vino de que me parece que ahí Vitra estaba, ya de antemano, curándose en salud, por lo que pudiera suceder luego.

Para curarme yo también en salud como ellos, y por si se diera esta situación, quisiera plantearos, a los que tengáis una idea de cómo funcionan estas cosas, qué se puede hacer en ese caso. A mí en concreto, no me haría muy feliz firmar una escritura sin haber visto antes si las cosas que anoté (o al menos las más importantes) han sido corregidas o no, porque, por otras experiencias oídas, generalmente las constructoras no arreglan ni la mitad.

Si alguien sabe qué se puede/suele hacer en estos casos, le agradecería que lo escriba, para estar prevenido...

Gracias y un saludo.
 
G
GOVI
24/05/2005 08:15
Independientemente de que podamos hacer la segunda visita antes de escriturar o no (a mi me dijeron que posiblemente no se haría), tenemos los plazos de garantía que marca la Ley, durante los cuales la constructora debe reparar los desperfectos, ya sea por las buenas o por las malas (con la pertinente reclamación judicial si hace falta). Es evidente que sería mucho mejor que nos los repararan antes de entrar, pero si eso no ocurre no estamos del todo indefensos, aunque sí es cierto que con el piso entregado (y cobrado por la constructora) todo es más difícil.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento