Hola a
tod@s. Aunque ahora estamos alborozados por la inminente escrituración de nuestras viviendas quisiera hacer notar un pequeño absurdo que nos espera.
En el borrador de la escritura se indica que la dirección de la finca es Avda. Monasterio de El Escorial nº 30 (para el bloque A) y Avda. Monasterio de Silos nº 30 (para el bloque B).
Curiosamente el acceso principal a ambos bloques (con la caseta del conserje/vigilante y video portero incluidos) se ha construido por la calle Monasterio de las Batuecas (desconozco el número).
¿Quiere esto decir que a efectos legales las primeras serán las direcciones oficiales a la que nos llegará toda la correspondencia (IBI, impuestos locales, información tributaria, etc. ) y por donde intentaría entrar cualquier visita “legal-oficial” (cartero, médico en caso de necesidad, etc.)?
Entonces, ¿por Monasterio de las Batuecas quién iría a nuestras casas?: solamente aquellos a quienes nosotros diésemos esa dirección ; es decir amigos y familiares, que son precisamente para los que no necesitamos ni al vigilante ni el video portero.
En fin, como decía al principio, un poco absurdo.