Compruebo con estupor que nadie contesta, y la verdad no entiendo el motivo
Nos han citado hoy para explicarnos en que situación estamos con relación a las obras en nuestra comunidad, no tenemos nada finalizado y en la mayoría de las cosas no han comenzado, tenemos afectadas, en la instalación de la calefacción, un 40 % de las viviendas, y ya reparadas unas veinte y pico.
Por supuesto que queremos cobrar nuestro dinero que hemos pagado de más, como me imagino que vosotros también, pero no entendemos que ese cobro tenga que llevar aparejada la liquidación y disolución de la cooperativa.
Hemos propuesto una devolución parcial, (una parte significativa, un 90 % ó tal vez más) de lo que nos tienen que retornar y no liquidar ni disolver la cooperativa, con el ánimo de que la misma pueda seguir ejerciendo presión sobre la constructora.
Entendemos que si disolvemos la cooperativa, no tenemos el mismo peso ni la misma presión, y tememos que la situación actual empeore para nosotros.
Con esta propuesta todos salimos ganando, cobramos todos vosotros y nosotros (que es importante) y nosotros no nos quedamos sin cooperativa, hasta que las obras que se están realizando tengan un final cercano, que ahora nadie sabe decirnos.
Sigo esperando respuestas, las que sean, me gustaría saber que opináis, a sabiendas de que lo importante esta por venir el día 6, en la asamblea de la cooperativa.