Volver al foro
123-R8
123-R8
14/02/2011 11:17

MAS TUBOS.

1.321 lecturas | 5 respuestas

Buenas

Los que podais pasar por la obra,pasar  y vereis los tubos que nos han plantao en los patios interiores, ahora si que si, si hace un mes nos quejamos por 16 tubitos de las calderas, los de ahora son enoooormes que deben ser de la extraccion de garajes o yo que se de que, creo que nos da igual protestar que no, pero no me j... eso se mete por unos patinillos inetriores y nose ve, como sigan asi de aqui a que nos den el piso han forrado la fachada de tubos, vamos que a este ritmo se quedan sin fachada.

En mi caso por mis ventanas no pasan dentro de lo malo..., aunque no me guste esteticamete pero no me molesta, pero al que le pasa justo al borde de su ventana quiza si le importe.

Un saludo.

 
C
crisgarcia
28/02/2011 17:52

bueno que? ya es hora de ponernos todos de acuerdo. si todos pensamos lo mismo que os parece si nos presentamos en Caja Madrid o en la JCCM y que nos expliquen que tienen pensado hacer con nosotros!!!con los que no podemos pagar sin ayudas,que la junta sepa el trato que nos esta dando Gestimancha,yo que se,algo!!por lo menos poner una fecha y que venga quien pueda.kiero mi casa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter