GARRULOS DE PISCINA
¿Cómo evitar comportamientos inapropiados en la piscina de la promoción de viviendas?
1.232 lecturas | 4 respuestas
Hoy es el primer dia que he sentido vergüenza ajena por varias personas de esta promoción de viviendas.
El hecho es que bajo con mi hijo de 4 años a darme un bañito en nuestra piscina (y digo nuestra porque considero que es de todos) y me encuentro a unos cuantos energúmenos bebiendo a pecho de una botella de vino y fumando sin para dentro del recinto de la piscina.
Me acomodo en la toalla y veo como estas personas cambian de zona y se ponen a beberse una botella de whisky. Sacan sus vasos al recinto de la piscina, acaban la botella, sacan otra, más tarde sacan otra... Yo alucino.
En la última reunión de escalera que tuvimos creo que quedó bien claro que no se podía fumar, beber líquidos en botellas de cristal o lata, no se podía comer, no se podía entrar con ropa de calle, había que ducharse antes de entrar al agua, etc., etc.,
Ya veo que no se cumple, o no se quiere cumplir con lo que se dijo, cosa que creo que hay que remediar cuanto antes.
Me parece muy vergonzoso que a las 6 de la tarde, unos padres se pongan en la piscina a beber vino y whisky, a fumar, a hacer lo que les sale de las pelotas como si nada delante de todas las personas y todos los niños que había presentes. ¿Esa es la educación que le dan a sus hijos? Para mi hijo yo creo que no es la mejor educación, por lo que me he tenido que marchar.
Es totalmente injusto que pasen cosas así. Espero que no se vuelvan a repetir, porque es vergonzoso. Creo que es de una mala educación absoluta. Si quieren beber, que lo hagan en sus malditas casas, y no en un espacio público dónde los niños lo ven y toman ejemplo. Por no decir que se han puesto a jugar a pelota, casi se rompen los vasos o las botellas y cualquiera se hubiera cortado.
Son unos infames.