Volver al foro

piscina

¿Qué tipo de suelo preferimos para la piscina?

717 lecturas | 3 respuestas
nosotros hablamos con alejandro del tema de la piscina, si tendria cesped, suelo de gres....
El nos comento que eso lo tenia que decidir la comunidad, si se preferia suelo de gres, cesped o jardin botanico.
Nuestro parecer es que preferimos cesped ya que creemos que es mas comodo, hace poco estuvimos en una comunidad que tenia gres y no nos gusto nada, primero que resvala, luego que pones la toalla en el suelo y te fries como un huevo.Se que el cesped hay que conservarlo y necesita un mantenimiento pero creo que siendo 200 vecinos no puede ser muy caro. Que opinais vosotros?
 
Nosotros creemos que vamos a tener que conformarnos con lo que nos entregen, y luego si no nos gusta tendremos que llegar a un acuerdo entre todos los vecinos y cambiarlo por nuestra cuenta.
A nosotros en particular nos parece mejor idea que la zona comunitaria alrededor de la piscina sea cesped, porque si no de zonas ajardinadas solo van a quedar las que estan abiertas al exterior, y no sería justo tener que hacernos cargo del mantenimiento de unos jardines los cuales podran disfrutar cualquier persona que acceda a los portales, y no solo seremos los vecinos ya que por ahora estarían abiertos a la calle.

Un saludo a todos.
 
V
Vanessa i Sebastia
Yo pensaba que al vendernos la promoción con piscina y zonas ajardinadas imaginaba que sería con césped, debería ser lo lógico, no? Si no, que és la zona ajardinada, 2 árboles que nos pongan?
 
En la maqueta parece que es parte de gres y parte con césped.

La verdad es que nos dejas indecisos, primera noticia de que teniamos la opción de escogerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento