Volver al foro
R
Ra_
31/01/2006 12:30

PAREDES DE PLADUR

¿Se puede pintar el pladur como una pared normal?

5.619 lecturas | 13 respuestas
Buenas chicos!! como veo que el tema del pladur queda un poco en el aire, me gustaría añadir una cosilla, y es que segun nuestro listado de calidades, las paredes son REVESTIDAS de pladur, osea que es de tocho normal y luego el pladur encima asi que para poner muebles colgados se puede hacer, pero poniendo las tornillos mas largos para que cojan la pared original. Por otra parte me gustaría preguntar si el pladur se puede pintar normal igual que se pintaria una pared, por que creo que nos lo dan todo en blanco.
 
LesVoisins
LesVoisins
01/02/2006 10:51
No, no! Lo mejor de todo es que si te cansas del tipo piso tradicional (estancias divididas por paredes), te pones a tirar las placas de pladur y te montas un loft de XXX m2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter