Volver al foro
V
Vanessa i Sebastia
19/05/2006 12:48

cambio de estructura 2ª fase.

¿Han cambiado el proyecto de la 2ª fase en la caseta de ventas?

716 lecturas | 6 respuestas
El otro dia estuvimos en la caseta de ventas y vimos en la maqueta k el proyecto de la 2ª fase estaba cambiado por completo ; en un principio era igual que la 1ª( edificio interior k da a la piscina y por detrás el edificio el forma de L ), pero vi que han puesto el edificio central diferente ( más grande k el de la 1ª) y en vez de ir el otro detrás, va lateral. No sé si me explico muy bien, ya lo vereis, Pero lo gracioso es que se lo comenté a Alejandro y me tomó por loca, como si no hubieran cambiado nada, y cuando llegué a casa miré la foto que tenemos en nuestra galería para asegurarme ( porke llegué a dudar y todo )y si k lo han cambiado, porque en la maqueta se puede comprobar.A ver, k a mi me da igual como sea la 2ª fase,porque no me afecta en nada, pero es que estaba segurísima del cambio.
 
LesVoisins
LesVoisins
22/05/2006 12:34
La foto que yo tengo está hecha con el móvil, así que la resolución es pésima... si no la enviaría para que la colgasen en la GALERÍA de fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter